Waaaaooooo... Para no quedar conmigo tal como hemos quedado en el blog, antes, trata de asustarme con presencias fantasmagóricas... Uh, qué miedo. ¡Sabrás, querida Fudulu, que no le tema o nada!!! :))))) Chao. Buen finde. PD: Mira a ver que esta noche el fantasma ese no te tire de las sábanas...
I hope it's not Fantomas from that old French movie... If I walked somewhere in the mountains, and all of a sudden a figure like that appeared, not moving at all, seeminly staring at me, I think I'd be terrified.
O filmare excelentă a unui spirit, nu aș vrea să-l întâlnesc :))
RăspundețiȘtergereÎți doresc un weekend super!
Como una aparición
RăspundețiȘtergereThe mysteries of the mountains...
RăspundețiȘtergereHumans have drifted away from them!
Wonderful photo, Katalin!!
El espíritu de la montaña hizo actos de presencia entre la niebla. Muy bonita fotografía.
RăspundețiȘtergereUn abrazo
Low cloud makes for an interesting picture.
RăspundețiȘtergereWaaaaooooo...
RăspundețiȘtergerePara no quedar conmigo tal como hemos quedado en el blog, antes, trata de asustarme con presencias fantasmagóricas... Uh, qué miedo.
¡Sabrás, querida Fudulu, que no le tema o nada!!! :)))))
Chao. Buen finde.
PD: Mira a ver que esta noche el fantasma ese no te tire de las sábanas...
Great photo, Catalin!
RăspundețiȘtergereI hope it's not Fantomas from that old French movie... If I walked somewhere in the mountains, and all of a sudden a figure like that appeared, not moving at all, seeminly staring at me, I think I'd be terrified.
RăspundețiȘtergereMuy bien vista. La nubes difuminan la imagen de la persona y lo convierten en un fantasma.
RăspundețiȘtergereLinda imagen. Te mando un beso.
RăspundețiȘtergere